Ben Simmons podría tener ya un próximo destino en la NBA

El australiano ha recibido el interés de una franquicia que propone un intercambio de jugadores para hacerse con sus servicios.

Diego Jiménez Rubio | 22 Jun 2024 | 11:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons, próximo destino NBA. Foto: gettyimages
Ben Simmons, próximo destino NBA. Foto: gettyimages

La carrera de Ben Simmons ha experimentado una caída libre de proporciones inimaginables hace unos años, pero el australiano se resiste a dejarse llevar y busca soluciones para encontrar su mejor nivel. Brooklyn Nets no está convencido de dar continuidad a este atípico jugador, pero ha surgido una franquicia con interés notable en él, según rumores NBA.

El momento de la verdad ha llegado para Ben Simmons, que se encuentra inmerso en un ultimátum para su carrera deportivo. Los problemas físicos, su mala disciplina y la falta de progresión en su juego han condenado al ostracismo a un jugador que parecía destinado a hacer cosas muy importantes y que llegó a ser Defensor del Año. Su salida de los Sixers fue el principio del fin, y ahora busca un reinicio de su carrera, explorando el mercado NBA este verano.

- Miles Bridges es la llave para que Ben Simmons cambie de equipo

A tenor de los últimos rumores NBA surgidos en torno a él, Brooklyn Nets no desea dar continuidad a su idilio, pero ha recibido el interés de Charlotte Hornets en hacerse con sus servicios. La fórmula para que Ben Simmons aterriza en dicha franquicia sería un intercambio con Miles Bridges, otro jugador que ha descendido a los infiernos y que necesita un cambio de aires para intentar que su carrera despegue de nuevo. Será interesante comprobar si esto se hace efectivo.