
Denver Nuggets tendrá en la temporada 2024/25 la tarea de volver a convertirse en campeón de la NBA. Tras el fracaso de la pasada temporada, donde como defensor del título cayó en semifinales de Conferencia contra Minnesota Timberwolves, la franquicia de Colorado quiere regresar con fuerza, y para ello está buscando el refuerzo de una de las estrellas europeas del baloncesto: Vasilije Micic.
Así lo señala desde los Rumores NBA uno de los insiders más fiables del panorama, Marc Stein. Tras un paso notable por Charlotte Hornets, el jugador serbio ha convencido a unos Nuggets que pretenden juntarle con su compatriota y tres veces MVP de la NBA: Nikola Jokic. Aunque el base titular es Jamal Murray, la llegada de Vasilije Micic aportaría una profundidad necesaria sobre todo tras la marcha de Reggie Jackson este verano.
En 30 partidos que disputó con los Hornets, Micic fue titular en 21 de ellos, promediando 10.8 puntos y 6.2 asistencias por partido.
Buscar la fórmula del éxito en los Juegos Olímpicos
Además, Jokic y Micic vienen de conseguir una muy meritoria medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024. La Selección de Serbia consiguió vencer a la campeona del mundo, Alemania, en el partido por el tercer y cuarto puesto, y ello tras poner en muy serios aprietos al mejor Team USA de este siglo en semifinales.
Solo Stephen Curry en un día inspiradísimo en el triple pudo remontar un partido que parecía que Serbia podía ganar a un equipo rival con estrellas de la talla del propio Curry, LeBron James, Kevin Durant, Joel Embiid, Devin Booker, Anthony Edwards y compañía.