Un talento de su nivel no puede marchitarse en un equipo sin aspiraciones. Kyle Kuzma quiere dar un giro de tuerca a su carrera deportiva y demostrar que puede ser un jugador importante en una franquicia ganadora. Miami Heat confía en sus posibilidades y está dispuesto a arriesgar por hacerse con su fichaje, según rumores NBA.
Cada vez son más las voces que piensan en el proyecto de Washington Wizards como algo incompatible con cualquier jugador ambicioso y con el nivel necesario como para ayudar a grandes cotas de éxito. Kyle Kuzma representa perfectamente esa dicotomía y podría estar deseando reforzar a una plantilla de primer nivel en la que pudiera aspirar al anillo. En ese contexto, ha surgido Miami Heat con una interesante oferta que podría convencer a todas las partes.
Y es que desde Florida estarían dispuestos a prescindir de Duncan Robinson, Josh Richardson y Nikola Jovic, tres jugadores importantes en su rotación. El caso más arriesgado es el del serbio, por su enorme potencial, al que renunciaría Miami Heat con tal de sumar a un Kyle Kuzma que, a sus 29 años, puede estar en el mejor momento de su carrera profesional para erigirse en tercer espada de un proyecto con aspiraciones verdaderas de gloria.