
Orlando Magic tiene un futuro esplendoroso por delante y está imbuido en un proyecto con tendencia a optar a la gloria en pocos años. Para seguir dando pasos adelante, necesita algo más de mordiente ofensiva y Trae Young se antoja un jugador ideal para el sistema de los Florida. Varios rumores NBA hablan de ello.
El nombre de Trae Young sigue circulando entre los principales rumores NBA debido a la enorme desconfianza que se respira en Atlanta Hawks hacia él. Si permanece en la plantilla es porque no han recibido una oferta que les satisfaga y quieren probarle ahora que no está ya Dejounte Murray. Sin embargo, un mal inicio de temporada de los de Georgia podría allanar el terreno para que se efectuara un traspaso y la franquicia donde mejor podría encajar son los Orland Magic.
La solidez defensiva de los de Florida, juventud del equipo y necesidad de mejorar porcentajes en triples y la generación de juego, harían que Trae Young pudiera jugar cómodo, sin que se le requirieran grandes sacrificios defensivos, en un intento por recuperar su esencia y confianza. A cambio, Orlando Magic podría ofrecer a Black y Cole Anthony, además de alguna ronda de Draft, una inversión muy asumible para un jugador de talento indiscutible y cuyo carácter díscolo no podría desestabilizar a un banquillo muy unido y sacrificado.