Tras un par de temporadas en las que no logró alcanzar el rendimiento esperado, Andrew Wiggins ha comenzado la temporada 2024/25 mostrando un nivel que trae esperanza a los Golden State Warriors. La franquicia, que vio en Wiggins una pieza fundamental en su victoria del campeonato en 2022, confía en que el alero pueda retomar ese rendimiento All-Star que los impulsó al título.
La salida de Klay Thompson a los Dallas Mavericks ha dejado un vacío significativo en el equipo. Los Warriors necesitan que Wiggins asuma un papel importante para ayudar al equipo a encontrar una nueva identidad con su renovada plantilla. Steve Kerr, entrenador de los Warriors, expresó su optimismo respecto al potencial de Wiggins para esta campaña: «Parece que está preparado para tener una temporada infernal», comentó Kerr.
Wiggins quiere renacer
Por su parte, Wiggins está decidido a demostrar que aún tiene lo necesario para brillar al máximo nivel. Siente la confianza de la organización y quiere responder a las expectativas. «Quiero hacerlo bien por ellos», dijo Andrew Wiggins. «Me siento muy bien cuando confían en ti, cuando te elogian. Quieres dar la cara por ellos».
Con esta mentalidad, Wiggins espera volver a consolidarse como uno de los jugadores más importantes para los Warriors, en un equipo que sigue ajustándose a los cambios y que mantiene viva la aspiración de competir por un nuevo título en la NBA