Los Angeles Lakers han comenzado la temporada 2024/25 de la NBA relativamente bien. La franquicia angelina ha ganado 5 de sus primeros 9 partidos. Sin embargo, también es consciente de que una lesión de Anthony Davis puede dejar al equipo muy tocado.
Según señala HoopsHype, desde los Rumores NBA, Los Angeles Lakers tienen en el punto de mira a 2 pívots: Brook Lopez y Jonas Valanciunas.
Ahora mismo, los Lakers dependen básicamente en su totalidad del nivel de 'La Ceja' en cada partido. Por esa razón lidera el primer ránking para el MVP de la temporada. Y por esa razón la franquicia también ha intensificado su actividad en el mercado en busca de refuerzos.
La situación para conseguir a ambos es ideal. El primero forma parte de unos Milwaukee Bucks que no terminan de funcionar (han ganado 2 de sus primeros 9 partidos). El segundo fue fichado por Washington Wizards en la Agencia Libre. La franquicia de DC está en reconstrucción, y no vería con malos ojos conseguir efectivos de futuro a cambio de su pívot.