Base: Damian Lillard - El máximo anotador histórico de la franquicia y uno de los jugadores más clutch en la historia de la NBA. Su habilidad para anotar desde cualquier rango y liderar al equipo en momentos críticos lo convierte en un pilar de la historia de los Blazers.
Escolta: Clyde Drexler - "The Glide" es el jugador más icónico de los Blazers. Lideró al equipo a dos finales de la NBA y fue un constante All-Star durante su tiempo en Portland. Con su combinación de atletismo, versatilidad y liderazgo, es un indiscutible en esta lista.
Alero: Jerome Kersey - Kersey fue el corazón y alma del equipo durante los años dorados de los 80 y principios de los 90. Un defensor sólido, anotador confiable y reboteador eficaz, siempre cumplió en los momentos importantes.
Ala-pívot: Rasheed Wallace - Conocido por su intensidad y habilidades versátiles, Rasheed era un anotador y defensor élite. Fue el motor de los Blazers en sus profundas carreras de playoffs a fines de los 90 y principios de los 2000.
Pívot: Bill Walton - El líder del único campeonato de los Blazers en 1977. Ganó el MVP de las Finales y de la temporada regular. Su inteligencia en la cancha, visión de juego y defensa dominante lo hacen indispensable en este quinteto.