Rumores NBA: Los Nets le ponen un precio muy elevado a Cam Johnson y Nic Claxton

Brooklyn quiere aprovechar su buena posición en el mercado para sacar lo máximo posible por sus dos jugadores

Jorge P. Borreguero | 18 Ene 2025 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cam Johnson, jugador de Brooklyn Nets.
Cam Johnson, jugador de Brooklyn Nets.

Uno de los protagonistas de esta recta final del mercado de traspasos en la NBA es Brooklyn Nets. La franquicia de Nueva York posee dos de los jugadores con más interés general en estos momentos: Cam Johnson y Nic Claxton.

Por esa razón, los Nets han decidido que no traspasarán a ninguno de los 2 a no ser que les den exactamente lo que piden, y es un precio muy alto. Así lo asegura desde los Rumores NBA el periodista de ESPN, Brian Windhorst.

"El precio que piden los Nets es alto", dice Windhorst según lo que le comunicó un ejecutivo de la liga, refiriéndose tanto a Johnson como a Claxton. "Ellos han hecho saber que no sienten que tengan que cambiarlos ahora. Pero si les están ayudando a ganar partidos, los canjearán o los pondrán en el banquillo".

Brooklyn Nets se encuentra realizando una temporada de transición. El equipo de Jordi Fernández es 12º en el Este con un récord de 14-28.