
Aún resuenan los ecos de uno de los traspasos más inesperados y asombrosos de toda la historia, pero no hay margen para la relajación. Los Angeles Lakers son conscientes de que su juego interior ha quedado desguarnecido, siendo Hayes el único pívot auténtico con el que cuentan. Por eso, centran sus esfuerzos en fichar un interior de garantías que apuntale el proyecto, según rumores NBA.
Se ha declarado el estado de máxima ilusión en Los Angeles Lakers con el fichaje de Doncic, y no es para menos. Sin embargo, eso no puede esconder un hecho irrefutable, como es que sin un pívot de cierto nivel es casi imposible ganar el campeonato. La salida de AD ha dejado la pintura completamente desguarnecida en la franquicia angelina, que explora el mercado en busca de un fichaje antes de que termine el plazo este jueves. Hay donde elegir y margen para conseguirlo.
- Un pívot intimidador y con buenas capacidad de rebote, bloqueo y continuación es la prioridad para los Lakers
Y es que el hecho de que los Lakers sigan disponiendo de una primera ronda de Draft con la que negociar, así como de jugadores que tienen un caché importante en la liga, como Hachimura, hace que puedan buscar piezas relevantes. El mejor a nivel de calidad-precio sería Nic Claxton, pero tampoco descartan a otros como Clint Capela, Jonas Valanciunas o DeAndre Ayton. Un perfil que gusta mucho es el de Walker Kessler, por sus habilidades defensivas y reboteadoras, mientras que quien parece descartado ya es Jerami Grant.