
Condenados a entenderse y optar a éxitos importantes. Esa es la manera en que se puede resumir las sensaciones transmitidas por Jimmy Butler y Stephen Curry en su primer partido juntos. Ganaron los Golden State Warriors por 111-132 a unos Bulls impotentes a la hora de frenar a dos genios que se entendieron a las mil maravillas.
Ávido de gloria, deseoso de reivindicarse por lo sucedido y con la plena confianza de volver a optar a la gloria. Así lució Jimmy Butler en su regreso a las pistas durante el que fue su debut con Golden State Warriors, que llena de ilusión y esperanza a todos los aficionados de esta mítica franquicia, afanada en demostrar que su época gloriosa no ha terminado del todo. En los 29 minutos que jugó Jimmy, hizo gala de una gran fluidez para encontrar sus espacios y hacer daño al rival, conectando de forma natural con Stephen Curry.
Jimmy Butler's FIRST bucket with the Dubs makes is a SLAM 💥
— Golden State Warriors (@warriors) February 9, 2025
📺 @NBCSAuthentic pic.twitter.com/YQnm7osSbg
Intenso en defensa formando una dupla temible con Draymond Green, capaces ambos de defender cualquier posición de la cancha, agresivo en ataque, yendo a la pintura, jugando al poste bajo y penetrando para finalizar él o doblar a un tirador abierto como Hield o Curry, el ex de los Heat recuperó su mejor versión y dio un halo de luz a unos Golden State Warriors que vuelven a creer en sí mismo. Tienen camino por recorrer, pero esta primera toma de contacto de Jimmy Butler con sus nuevos compañeros es más que ilusionante.
Jimmy Butler tonight:
— NBACentral (@TheDunkCentral) February 9, 2025
25 PTS - 2 REB - 4 AST
Steph Curry tonight:
34 PTS - 6 AST - 8 3PM
New duo in the Bay 🔥
(Via @realapp_ ) pic.twitter.com/uOBdZAwUHR
"Los polos opuestos se atraen, no creo que haya mejor complemento que Steph que yo", dijo Jimmy Butler en rueda de prensa después de saberse que Stephen Curry le había definido como el jugador más distinto a él, señalando que esta nueva etapa entre ambos "será divertida" ya que Jimmy "tiene la capacidad de dominar la pintura y yo el perímetro". Inicio imposible de mejorar para Golden State Warriors en esta nueva era con sus dos estrellas.