
El mercado de traspasos pareció concluir con el fichaje de Mark Williams por Los Angeles Lakers. Sin embargo, la franquicia angelina se quedaba sin pívot titular después de tirar abajo el acuerdo con Charlotte Hornets. La razón fue que el jugador no pasó el reconocimiento médico. Al menos eso se dijo.
De esa forma. Dalton Knetch, Cam Reddish y las rondas del Draft que consiguieron los Hornets volvieron a los Lakers. En la comparecencia de Adam Silver ante los medios en el All Star Weekend, el comisionado de la NBA habló sobre lo sucedido y las consecuencias.
Silver dijo que los Hornets no han presentado ningún tipo de protesta formal por la rescisión del traspaso por parte de los Lakers. Por lo que todo quedará en una curiosa anécdota.
Los Lakers y los Hornets habían acordado un intercambio que iba a enviar al pívot Mark Williams de Charlotte a LA. Los Hornets iban a recibir a Dalton Knecht, Cam Reddish, una elección de primera ronda de 2031 y un intercambio de una elección de primera ronda de 2030.