Está siendo una temporada más que complicada para Klay Thompson en su estreno con Dallas Mavericks. Entre las lesiones y el traspaso de Luka Doncic se ha generado un mal rollo tremendo. Se filtró que el ex de los Warriors no estaba nada contento con lo que había hecho Nico Harrison y que no era lo que esperaba, pero ahora ha querido llevar las aguas a buen puerto asegurando que está encantado en los Mavs, que sigue confiando y que espera triunfar con ellos.
“Obviamente dolió que Kyrie estuviera fuera por, ya sabes, 10-12 meses”, declaró Thompson tras la victoria de los Mavericks por 133-129 sobre los San Antonio Spurs el lunes. “Sabemos que volverá más fuerte... No me preocupa porque he visto su trabajo de cerca y es de lo mejor que he visto. Así que es una lástima no tenerlo este año... Todavía tenemos grandes objetivos, aún queremos hacer una gran actuación. Las lesiones han sido terribles, pero sigo amando a este equipo”.
“Tenemos un juego interior increíble, extrañamos mucho a esos muchachos, obviamente se nota con la falta de tamaño en la cancha. Probablemente sean el punto fuerte de nuestro equipo. Pero estamos mostrando todo el corazón que podemos. Es un placer salir a luchar con cada compañero que se pone el uniforme. Al final del día, lo único que puedes controlar es tu actitud y tu esfuerzo”.
“Aún creo en esta franquicia”, continuó Thompson. “Estaré aquí dos temporadas más después de esta, así que me encantaría ayudarlos a volver a la gloria que alcanzaron en 2011”