Breadcrumb
Sin pivots y sin LeBron, Luka Doncic no puede ni con 45 puntos
Segunda derrota consecutiva para unos Los Angeles Lakers con unas lagunas enormes en su su roster
Victoria cómoda de Milwaukee Bucks ante Los Angeles Lakers por 126-106 que supone la segunda derrota consecutiva de los angelinos. No pueden permitirse tener bajas y ahora mismo no sólo están sin LeBron James, también sin Jaxson Hayes y Rui Hachimura. Es decir que pierden gran parte de su potencial interior más todo lo que aporta en defensa y en ataque Bron. Así, tercera derrota consecutiva de los púrpura y oro pese a que Luka Doncic se convirtió en el primer jugador desde los sesenta en anotar 45 puntos y capturar 11 rebotes.
Austin Reaves esta vez volvió a su mejor nivel y aportó 28 uunidades, pero no fue suficiente para unos Lakers horribles en el triple (15 de 40) y que acabó el duelo cogiendo 10 rebotes menos que su rival. Van a sufrir parece en los próximos partidos. Complicado pensar que este equipo puede hacer grandes cosas este año.
Recupearon ayer para la causa a Dorian Finney-Smith, que no estuvo en la derrota ante los Nets, pero no fue suficiente. Los Bucks fueron muy superiores y se llevaron el triunfo con 24 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias de Giannis Antetokounmpo. Brook López aportó 23 unidades y Damian Lillard 22 puntos y 10 asistencias. Kevin Porter Jr. se fue hasta los 22 puntos y Gary Trent Jr. a los 16 desde el banco.