
Los Golden State Warriors lograron una victoria por 104-93 sobre los Milwaukee Bucks el martes por la noche, pero lo hicieron sin su estrella, Stephen Curry, quien tuvo descanso. No hubo problemas, estaba Jimmy Butler.
El entrenador Steve Kerr explicó que el base estaba "agotado", especialmente después de su actuación en la derrota del lunes ante los Denver Nuggets por 114-105 en el Chase Center. En ese partido, Curry anotó 20 puntos con un 6 de 21 en tiros de campo, además de registrar 7 asistencias y 7 pérdidas de balón.
Aunque el jugador aseguró que se sentía bien, admitió que ha estado lidiando con una molestia en la parte baja de la espalda desde el calentamiento previo al partido del jueves contra los Sacramento Kings. "Me siento bien", comentó Curry. "Obviamente no jugué bien en absoluto, así que todos, incluido el entrenador, intentan entender por qué. La mayoría de las pérdidas de balón fueron errores tontos durante toda la noche. Veníamos en una buena racha y esperas mantener cierta consistencia, pero cuando eso no ocurre surgen preguntas".
En el informe de lesiones, Curry apareció como baja por descanso. Desde el inicio de febrero, ha anotado 20 o más puntos en 18 de sus últimos 20 partidos. Kerr dejó claro que su base necesita recargar energías de cara al tramo final de la temporada. "Está agotado en este momento", afirmó el entrenador. "Tenemos que considerar seriamente darle un descanso para que se recupere y esté en las mejores condiciones para lo que resta del calendario. Creo que se ha visto cansado en los últimos partidos, así que debemos encontrar la manera de que recupere su energía".