
Increíble final de partido el que se le escapó ayer a Los Angeles Lakers. Ganaban de 5 a 12 segundos del final ante Chicago Bulls en el United Center y acabaron perdiendo. Tras un triple de los Bulls que les dejaba a 2, LeBron James sacó mal de fondo, Giddey la recuperó y Coby White puso a los suyos por delante a 6 segundos. Luego Austin Reaves anotó una bandeja que volvía a poner a los angelinos arriba. Sin embargo, Giddey consiguió encestar desde el centro del campo sobre la bocina para darle el triunfo a los suyos.
Declaraciones de JJ Redick
"Es devastador. Es una forma increíble de perder un partido de baloncesto."
"Quiero decir, 11 de 14 en triples en un gimnasio vacío ya es realmente bueno. Así que esto es un nivel de acierto increíble."
Declaraciones de LeBron James
"Horrible pérdida de balón por mi parte."
"Permitir 44 puntos en un solo cuarto, sin importar cuántos anotes, no es una buena receta para el éxito."
"Hay otro partido en dos días, menos de dos días. Así es la NBA. No puedes entrar al partido del sábado pensando en lo que pasó el jueves."
Austin Reaves
"Creo que la falta de comunicación pudo haber sido porque yo estaba tratando de contener a mi defensor en lugar de acercarme al balón. Asumo tanta responsabilidad como estoy seguro de que él lo hace. Ojalá podamos hablarlo y solucionarlo para que no vuelva a suceder."
"Apesta. Probablemente teníamos un alto porcentaje de posibilidades de ganar después de mi bandeja. No hay muchos tiros desde media cancha que terminan ganando un partido. Es frustrante."
Josh Giddey
"Él (James) simplemente la botó. Me sorprendió lo fácil que pude agarrarla."