La tremenda rajada de Chris Finch contra Anthony Edwards

El entrenador de Minnesota Timberwolves cargó duramente contra un Anthony Edwards que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Diego Jiménez Rubio | 07 Mayo 2025 | 16:17
facebook twitter instagram Comentarios
Anthony Edwards, rajada. Foto: gettyimages
Anthony Edwards, rajada. Foto: gettyimages

La exigencia es máxima en los playoffs NBA y cuando se atesora el rol de gran estrella, todo tropiezo es juzgado de manera sumarísima. Lo está experimentando Anthony Edwards después de la sorprendente derrota de Minnesota Timberwolves ante unos Golden State Warriors mermados por la baja de Curry. El pésimo rendimiento de Ant trae cola y Chris Finch no dudó en criticarlo.

Es una estrella todavía en formación, un talento generacional que ha demostrado cosas importante ya, pero que sigue sin mostrar esa consistencia en grandes partidos que se presupone en todo jugador histórico. Anthony Edwards dio un gran paso atrás en su trayectoria con un partido realmente malo ante los Warriors. Malas decisiones en ataque, errores permanentes en el lanzamiento y una mala gestión emocional en momentos cumbre, hicieron que Chris Finch cargara contra su jugador en rueda de prensa.

"Cuando eres el líder del equipo tienes que salir y dictar el ritmo del encuentro. Si no estás acertado en el lanzamiento, debes mantener la energía. No creo que tenga que motivar a nadie para que dé todo su esfuerzo en un partido como este. Si tengo que hacer eso, es que no estamos en la misma sintonía. Nuestra toma de decisiones ha sido pésima y todo empezó con Ant. Tuvo dificultades y se fue apagando poco a poco", sentenció el técnico de los Wolves.

Preguntado por las palabras de su entrenador, Anthony Edwards dejó entrever una cierta molestia pero no quiso entrar en molestias. "La gente buscará culpables, pueden hacerlo conmigo, pero lo que ha sucedido es que no hemos jugado lo suficientemente bien. No hemos lanzado bien, pero en el próximo encuentro sí lo haremos. Creo que hice un gran partido defensivo, pero en ataque no me salieron las cosas", aseveró la estrella de unos Minnesota Timberwolves que necesitan reaccionar.