
La temporada de Los Angeles Lakers llegó a su fin en 1ª ronda de los Playoffs NBA 2025. El equipo de LeBron James y Luka Doncic fue derrotado por Minnesota Timberwolves en cinco partidos (4-1).
Las oportunidades para LeBron se van terminando. 'El Rey' sabe que el quinto anillo va a ser muy difícil de ganar, y ahora además está lidiando con la primera lesión de rodilla de su carrera. Al menos así lo ha asegurado él.
"Esta es mi primera lesión de rodilla en mis 22 años de carrera en la NBA. Nunca había tenido una lesión de rodilla como esta. Yo sabía tan pronto como cuando me choqué con DiVincenzo que algo malo pasada. Mi rodilla se bloqueó, y es por eso que me quedé en el suelo durante un minuto para ver si se liberaría un poco", empezó señalando LeBron James.
"Pero supe en ese momento que era un dolor que no había sentido antes. Y creo que, obviamente, cuando estaba corriendo hacia atrás para cerrar y él chocó contra mí, mi rodilla se dobló hacia adentro. Los médicos me dijeron que de 4 a 6 semanas. Ahora tengo ese tiempo para recuperarme. Ese es el beneficio de habernos eliminado pronto", concluyó.