
Este próximo lunes, de madrugada hacia el martes, se celebrará la esperada lotería del NBA Draft 2025. Puede ser una de las más importantes de la historia moderna de la competición. Pocos jugadores llegan con tantas expectativas a la liga como Cooper Flagg.
El equipo que consiga hacerse con el pick 1 tendrá la posibilidad de elegir a uno de esos talentos que llegan a la NBA cada bastantes años. Sin embargo, Flagg no es el único que viene pisando fuerte.
Aunque todo el mundo apostaba por Ace Bailey como segundo pick, según ESPN otro jugador será seleccionado tras Flagg la noche del NBA Draft 2025, y ese es Dylan Harper.
En su último análisis, Jonathan Givony y Jeremy Woo desglosan las potenciales primeras elecciones: Cooper Flagg de Duke y Dylan Harper de Rutgers son la primera y segunda por consenso.
La tercera elección dependerá del equipo que consiga ese Top 3 en la lotería. Algunos prefieren al alero Ace Bailey, de Rutgers, mientras que otros se decantan por el escolta V.J. Edgecombe, de Baylor.