
La debacle sufrida esta temporada parece que ha hecho reaccionar a la gerencia de Philadelphia 76ers, liderada por el siempre polémico Daryl Morey. Había gran incertidumbre acerca de qué camino tomarían este verano y los últimos rumores NBA ponen de manifiesto una decisión firme de fichar a una gran estrella, teniendo claro qué pueden ofrecer a cambio.
Un proyecto fallido condenado al ostracismo si no se hace algo radical. Eso es lo que tienen entre manos en la gerencia de Philadelphia 76ers, por lo que están plenamente decididos a moverse este verano. Su mal rendimiento deportivo el pasado curso, fruto de las lesiones de Maxey, Embiid y el joven McCain, han otorgado la posibilidad de tener el pick 3 del Draft 2025, un activo muy importante para posibles negociaciones. Se resisten a pensar que los mejores tiempos de Embiid han pasado, por lo que quieren hacer un equipo competitivo de forma inmediata.
Para ello, según los últimos rumores NBA, van a negociar traspasos con un paquete comercial en el que esté Paul George y el pick 3 del Draft. Con ello, pretenden luchar por hacerse con Lauri Markkanen o Kevin Durant. Cualquiera de los dos es visto como un refuerzo de lujo, siempre y cuando Joel Embiid consiga recuperarse de su grave lesión. Esa incógnita no se podrá desvelar hasta dentro de meses, pero Philadelphia 76ers trabajará a destajo confiando en el mejor escenario posible.