Los últimos meses han sido históricos para Oklahoma City Thunder. El equipo ganó su primer anillo de la NBA, con Shai Gilgeous-Alexander ganando también el MVP de la Temporada y MVP de las Finales.
Además, el verano del equipo está siendo el ideal. Primero se renovó al propio Shai con el contrato más alto de la historia de la NBA. Recientemente, OKC ha acordado también la extensión máxima de Chet Holmgren, y ahora se prepara la tercera mega renovación que falta.
Según Shams Charania, desde los Rumores NBA, OKC Thunder tiene encarrilada ya la renovación de Jalen Williams.
"Me han dicho que ahora los Thunder se van a centrar por completo en cerrar el contrato de Jalen Williams. Están totalmente centrados en cerrar su renovación. Hay impulso en las conversaciones con los Thunder entre ambas partes. Ha habido conversaciones positivas y ambas partes están de acuerdo en el rumbo que están tomando las negociaciones", señaló.
Oklahoma tendrá una temporada completa más sin preocuparse por el límite salarial, por debajo del impuesto de lujo. Sin embargo, a partir de 2026, tendrán que preocuparse por el second apron que ha provocado que equipos como Boston Celtics se hayan tenido que desmantelar.