Breadcrumb
Estos serán los partidos de Navidad en la temporada 2025/26 de la NBA
Sorprendente ausencia en uno de los días más especiales del curso, que sí contará con Lakers, Warriors o Mavs
La temporada 2025/26 de la NBA está cada vez más cerca, y en las noticias que adelanta Shams Charania se nota. El insider estrella de la competición norteamericana de baloncesto anunció este viernes por la noche los 5 partidos que se disputarán en el Día de Navidad, el próximo 25 de diciembre de 2025. Destaca, sobre todos ellos, la ausencia de unos Boston Celtics que no se perdían uno desde 2015.
Como se ha mencionado, el menú del día de Navidad constará de 5 encuentros, pero sorprende que solamente hay un duelo entre dos equipos de la Conferencia Este. Los otros 4 enfrentarán a franquicias del Oeste de la competición, destacando la presencia de Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.
Los 5 partidos de Navidad en la NBA serán los siguientes:
- Cleveland Cavaliers vs New York Knicks (en Nueva York).
- San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder (en OKC).
- Houston Rockets vs Los Angeles Lakers (en California).
- Dallas Mavericks vs Golden State Warriors (en California).
- Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets (en Colorado).
La estrellas del día de Navidad
En los partidos mencionados del día de Navidad en la NBA destacará la presencia de estrellas como Donovan Mitchell (Cavaliers), Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns (Knicks), Victor Wembanyama (Spurs), Shai Gilgeous-Alexander (OKC), Kevin Durant como nuevo líder de los Rockets, Luka Doncic y LeBron James en los Lakers, Cooper Flagg y Anthony Davis (Mavs), Stephen Curry (GSW), Anthony Edwards (Timberwolves) y Nikola Jokic (Nuggets).
Se echará de menos a jugadores de la talla de James Harden o Kawhi Leonard sin la presencia de Los Angeles Clippers, de Joel Embiid sin los Sixers, de Giannis Antetokounmpo sin los Bucks, o de Jaylen Brown y Jayson Tatum (aunque éste lesionado) en los Celtics.