Este verano, el Panathinaikos se ha centrado en buscar un pívot que refuerce su alineación para la próxima temporada. El equipo griego ha estado siguiendo muy de cerca el mercado de la NBA, y tras mostrar interés por varios jugadores, finalmente ha fichado a Richaun Holmes.
El ex jugador de Washington Wizards ha firmado con el Panathinaikos con un contrato de 2 temporadas. De esta forma, Holmes abandona la NBA después de 10 años, cuando debutó en 2015 con Philadelphia 76ers.
"He venido aquí para ganar. Estoy donde quiero estar, listo para jugar y luchar por las victorias. Esto es increíble, es la primera vez en mi vida que vivo algo así. Estoy deseando saltar a la cancha", comenzó señalando Richaun Holmes en sus primeras declaraciones como jugador del Panathinaikos.
"Me demostraron que realmente me querían aquí, y eso significó mucho para mí. Este es un club enorme, y quiero formar parte de su legado. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con Jerian (Grant), pero he hablado con Nunn y también quiero conocer al entrenador Ataman. He visto vídeos de los aficionados en Internet y estoy deseando estar en el OAKA para vivir ese ambiente... Estoy listo para luchar", añadió.
Antes de cerrar la llegada de Richaun Holmes, algunos de los candidatos que barajó el Panathinaikos fueron Thomas Bryant o Jonas Valanciunas.
