Un diamante en bruto. Eso es lo que consiguieron los Philadelphia 76ers de un Draft que podría cambiar su futuro. Todo orbita en torno a Embiid ahora mismo, pero están en disposición de mirar a largo plazo con optimismo gracias a McCain, Maxey y un VJ Edgecombe que está sorprendiendo a todos.
Por mucho que su descomunal talento fuera ya reconocido por muchos, lo cierto es que lo ofrecido en los entrenamientos por VJ Edgecombe ha causado una muy grata impresión en Philadelphia 76ers. Este bahameño de 20 años tiene una gran madurez, arrojo competitivo y voluntad por mejorar cada día.
Con quien ha conectado especialmente bien es con un Tyrese Maxey que ha ofrecido una interesante reflexión sobre el bahameño. "Tiene un talento especial que muchos jugadores NBA desaprovechan, como es el de jugar con gran intensidad en ambos lados de la cancha. Rebotea bien en defensa y ataque, protege el balón, sale al contraataque y hace buenos balances defensivos. No hay mucha gente que haga bien todo eso. Tiene muchas ganas de mejorar, el cielo es su límite", señaló el base de unos Philadephia 76ers que podrían dar la titularidad a VJ Edgecombe en los primeros partidos ante la incertidumbre con Grimes y la lesión de McCain.