Breadcrumb
Rumores NBA: Phoenix Suns se mete en la pelea por fichar a Ja Morant
La franquicia de Arizona muestra su interés por monitorizar la posible salida de Morant de los Grizzlies y tiene una propuesta ya en mente.
Parece incompatible la relación de Ja Morant con su entrenador y, por tanto, su continuidad en Memphis Grizzlies cada vez se complica más. La fractura entre ambas partes es total y eso está siendo ya aprovechado por gerencias de diversas franquicias para posicionarse de cara a un eventual traspaso. Según rumores NBA, uno de los equipos más interesados son los Phoenix Suns, que tienen ya una idea de canje.
Algo es preciso hacer para recuperar la esperanza en Phoenix Suns, una franquicia que no quiere irse a un proceso de reconstrucción, pero que es consciente de que necesita hacer algún movimiento para rodear de la mejor manera posible a Devin Booker. El escolta está haciendo una gran temporada que repercute en su recuperación de estatus como jugador NBA, pero es claramente insuficiente como para pensar que el equipo está en disposición de luchar por cosas importante.
Si bien es cierto que Jalen Green aún no ha comparecido, se tienen muchísimas dudas de la compatibilidad entre ambos jugadores, así como de la madurez, disciplina y encaje táctica del ex de los Rockets. Por eso, desde la gerencia de Phoenix Suns estarían dispuestos a armar un paquete comercial con él y la primera ronda del Draft 2027, así como 5,9 millones de dólares en una excepción de traspaso. Esto podría seducir a unos Memphis Grizzlies conscientes de que tienen una bomba de relojería entre manos mientras Ja Morant siga en el equipo.