Era el partido de la jornada y no decepcionó. Los Angeles Lakers se impusieron por 95-119 a unos Milwaukee Bucks que se quedaron sin respuesta ante el despliegue de talento ofensivo por parte de Doncic, Ayton y Reaves. A pesar de ello, Giannis Antetokounmpo firmó un nuevo encuentro superando los 30/10/5.
Se acaban los adjetivos para describir lo que está haciendo Luka Doncic esta temporada. Si Los Angeles Lakers figuran entre los mejores equipos de la NBA, es gracias al despliegue de visión de juego, coraje y capacidad anotadora de un hombre extramotivado por demostrar su valía y conducir al equipo a la gloria. Aún están esperando la incorporación de Lebron, pero las sensaciones no pueden ser mejores y haber vencido con solvencia a Milwaukee Bucks a domicilio es todo un aval de su poderío.
Luka Dončić Tonight:
— NBA Retweet (@RTNBA) November 16, 2025
41 Points
9 Rebounds
6 Assists
2 Blocks
1 Steal
9/19 FG
18/20 FT
5/11 3P
+25 +/-
W ✅
4th 40-piece for Luka this season‼️🔥 pic.twitter.com/DgsCDEC8va
Y es que Giannis Antetokounmpo firmó el partido 156º de su carrera deportiva con más de 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, ubicándose tan solo a uno del récord Abdul-Jabbar y Robertson. Lo intentó todo el griego, pero se topó con la cruda realidad de lo lejos que está su equipo en estos momentos de poder competir de tú a tú con los mejores. Si siguen perdiendo partidos ante firmes aspirantes al anillo de esta forma, el jugador heleno podría replantearse su continuidad en Milwaukee Bucks. Mientras tanto, tocará seguir monitorizando la progresión de Los Angeles Lakers, bien consolidados en el top-4 de la Conferencia Oeste.
Most 30/10/5 games in NBA history:
— Real Sports (@realapp) November 16, 2025
157 — Kareem Abdul-Jabbar
157 — Oscar Robertson
156 — Giannis Antetokounmpo pic.twitter.com/QGvBewJd4I