No hay lugar para el conformismo o el dejar correr el tiempo hasta encontrar soluciones en verano. Los Angeles Lakers deben ir con todo a por algún jugador que tape sus carencias actuales, focalizadas en la defensa. La dificultad de incorporar un pívot dominante hace que quieran hallar un perro de presa en defensa, que aporte también ofensivamente. El elegido es Andrew Wiggins, según rumores NBA.
Experiencia, gen ganador, consistencia en ambos lados de la cancha, equilibrio, conocimiento del juego y sabiduría compitiendo por lo máximo. Todo eso es lo que reúne Andrew Wiggins, un hombre que podría dar un salto cualitativo a Los Angeles Lakers. Así lo consideran desde la gerencia de los angelinos, que llevan días contactando con Miami Heat para encontrar la manera de incorporar al escolta. Los de Florida no lo consideran una pieza fundamental, pero no lo van a regalar.
Se equipararían los salarios si Los Angeles Lakers ofrece como moneda de cambio a Rui Hachimura, en lo que sería un movimiento que abocaría a la franquicia angelina a jugar con cuatro pequeños y Lebron James como 4, quedando Ayton como el gran referente en la pintura. A cambio, Smart y Andrew Wiggins constituirían un muro defensivo difícil de sobrepasar. Miami Heat está intentando solicitar alguna ronda de Draft, pero podría ver en Hachimura a un jugador interesante para impulsar su ofensiva.