Ibon Navarro analiza la derrota de Unicaja ante el Real Madrid en la Copa del Rey

Tras caer 100-70 ante el Real Madrid, Ibon Navarro reflexiona sobre la contundente derrota de Unicaja en la Copa ACB.

Raúl González | 20 Feb 2026 | 12:01
facebook twitter instagram Comentarios
Ibon Navarro analiza la derrota de Unicaja ante el Real Madrid en la Copa del Rey
Ibon Navarro analiza la derrota de Unicaja ante el Real Madrid en la Copa del Rey

El equipo de Unicaja sufrió una abultada derrota de 100-70 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa ACB, poniendo fin a su participación en el torneo. Tras el encuentro, el entrenador Ibon Navarro compareció en rueda de prensa para analizar lo sucedido.

Superados en cada faceta del juego

Navarro comenzó destacando la superioridad del Real Madrid: 'Nos hemos visto muy superados por muchas cosas, sobre todo por un grandísimo equipo que ha jugado a un nivel extraordinario'. El técnico lamentó la falta de respuesta de su equipo en aspectos clave como la energía, el control de rebote y el ritmo.

Autocrítica y agradecimiento a la afición

El entrenador de Unicaja reconoció la falta de eficacia de su equipo en el partido y pidió disculpas a los aficionados por no poder ofrecerles un mejor espectáculo. A pesar de la derrota, Navarro se mostró orgulloso del esfuerzo del equipo y animó a seguir luchando en otras competiciones como la BCL y la ACB.

Realidad ante la superioridad del Real Madrid

Navarro no escatimó en elogios hacia el Real Madrid, destacando la intensidad y el nivel de juego mostrado por el conjunto blanco. El técnico admitió la dificultad de competir al máximo nivel frente a un equipo de esa categoría y reconoció que Unicaja se vio superado en todos los aspectos del juego.

El entrenador cerró su intervención expresando su orgullo por la actitud del equipo y asumiendo el golpe de realidad que supuso la derrota ante el Real Madrid como una señal de la situación actual del equipo.

Pronósticos deportivos
HOU Rockets
VS
NY Knicks
NBA 22/02/2026 02:40
NY Knicks gana el partido