Joel Embiid se perderá al menos tres partidos después de sufrir una distensión en el oblicuo derecho, según informaron este sábado los Philadelphia 76ers. La lesión se produjo durante la victoria por 124-117 frente a Miami el jueves por la noche.
El pívot camerunés se sometió a una resonancia magnética el sábado, prueba que confirmó el alcance del problema físico. Embiid no jugará este domingo en Boston y será reevaluado una vez que los 76ers completen sus dos próximos partidos consecutivos en casa, previstos para martes y miércoles.
El último duelo de Embiid
Antes de caer lesionado, la estrella del conjunto de Filadelfia firmó 26 puntos y 11 rebotes ante Miami. Durante el mes de febrero promediaba 29 puntos por partido, la cifra más alta de la Conferencia Este en ese periodo. Esta tepmorada Joel Embiid está en la campaña más sana de los últimos años promediando 26.6 puntos y 7.5 rebotes en 31 minutos de juego en los 33 partidos que ha jugado hasta la fecha.