Skip to main content

Rumores NBA: El ex Lakers y Heat que ha rechazado a los New York Knicks

Gabe Vincent formó parte de grandes plantillas en Los Ángeles y Miami, pero recientemente ha declinado la posibilidad de jugar con los campeones de la liga

Gabe Vincent ha rechazado a los New York Knicks

Los New York Knicks afrontarán la próxima temporada de la NBA como vigentes campeones después de derrotar a los San Antonio Spurs en las Finales de la NBA de la pasada campaña. Una condición que, en principio, debería hacer que los jugadores aprovechasen cualquier oportunidad de incorporarse al equipo neoyorquino durante la actual temporada baja.

Vincent tuvo la oportunidad de unirse a los Knicks

Sin embargo, ese no ha sido el caso de un veterano que ha pasado por Miami Heat y Los Angeles Lakers. Según Marc Stein, de The Stein Line, Gabe Vincent terminó rechazando la posibilidad de firmar con los Knicks.

«The Stein Line ha sabido que el exjugador de Heat, Lakers y Hawks Gabe Vincent también podría haber firmado con los Knicks para unirse a la lucha por un puesto en las alas, pero decidió esperar a una oportunidad más segura», explicó Stein.

Vincent comenzó la pasada temporada con los Lakers, franquicia por la que firmó después de disputar sus cuatro primeras campañas en la NBA con los Heat. No obstante, Los Angeles terminó traspasándolo a los Atlanta Hawks a cambio de Luke Kennard, además de enviar una futura elección de segunda ronda a Atlanta.

Image
Gabe Vincent, en un partido contra los New York Knicks

Dos equipos durante la temporada 2025-26

El movimiento provocó que Vincent jugase para dos equipos diferentes durante la campaña 2025-26, aunque ninguno de sus siete partidos como titular se produjo con los Hawks. En Atlanta desempeñó principalmente un papel desde el banquillo y aportó 3,9 puntos, 1,6 asistencias y 1,1 rebotes por partido en 24 encuentros.

A sus 29 años, Vincent buscará continuar su carrera en la NBA en un nuevo equipo. Actualmente es agente libre sin restricciones después de que finalizase el contrato de tres temporadas que había firmado con los Lakers.

Pese a que la mayoría de los veteranos aprovecharían una oportunidad para incorporarse a unos Knicks que cuentan con una plantilla cargada de talento y que son los actuales campeones, Vincent estaría esperando una opción que considere más segura.

El jugador espera una nueva oportunidad

Por el momento, no está claro si terminará recibiendo esa oportunidad. Aun así, con 30 años, Vincent considera que todavía le quedan varias buenas temporadas por delante en la NBA.