El mandamás de los Suns cree que Bledsoe está "escuchando a las personas equivocadas"

El general manager Ryan McDonough apunta directamente a sus representantes como culpables de su decisión de hacer pública su frustración.

Eric Bledsoe
Eric Bledsoe

La crisis de resultados que están viviendo los Phoenix Suns ha motivado una institucional mucho mayor que ya se ha cobrado sus dos primeras víctimas, el entrenador Earl Watson y Eric Bledsoe, que ya espera su traspaso, aunque en el caso del segundo se puede considerar inmolado de motu propio por publicar a través de su cuenta verificada de Twitter sus intenciones de salir de la franquicia. Las reacciones de arriba no han tardado en llegar.

Casi con toda probabilidad Bledsoe no volverá a jugar con la camiseta de los Suns, ya que según podemos extraer de las palabras del general manager de la franquicia, Ryan McDonough, en el equipo tampoco quieren que juegue y extienda su negatividad al resto de los jugadores.

El directivo se ha mostrado en declaraciones a la radio Arizona Sports muy decepcionado y sorprendido por el famoso tuit que publicó el escolta de 27 años.

"Creo que Eric es una buena persona, pero pienso que desafortunadamente ha estado recibiendo malos consejos y escuchando a las personas equivocadas".

McDonough apunta directamente a sus representantes, los que considera han convencido a su cliente en las últimas semanas para que buscara su traspaso, ya que asegura que antes de comenzar la temporada se reunió con él y estaba ilusionado por jugar con los jóvenes y ayudarles a aclimatarse y crecer en la liga.

En 224 partidos con los Suns, Bledsoe ha promediado 18.8 puntos, 6 asistencias y 4.8 rebotes por partido en una trayectoria que se ha visto en un par de ocasiones afectada por lesiones importantes.

Relacionado; Los Suns negocian el traspaso de Eric Bledsoe con New York Knicks, Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

Los Phoenix Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe

Los Phoenix Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe

El escolta no iba de farol cuanto publicó el tuit en el que pedía marcharse. Clippers, Knicks y Bucks han mostrado interés.

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter