Golden State Warriors comenzó el duelo dominando con Jimmy Butler, luego tomo las riendas Stephen Curry, posteriormente en el tercer cuarto hubo minutos para que fueran prolíficos Jonathan Kuminga y Buddy Hield y finalizaron otra vez con un gran Butler. En Los Angeles Lakers: Luka Doncic en el primer cuarto, en el segundo, en el tercero y en el último. Más allá de chispazos (demasiado tardíos) de Austin Reaves, nada más. Así, triunfo cómodo de los de la Bahía en LA por 119-109.
Malas sensaciones para los de JJ Redick. Muchísimas lagunas en defensa ante un veterano como Jimmy que hizo absolutamente todo lo que quiso y que acabó el duelo con 31 puntos, 7 de 14 en tiros libres y 16 de 16 desde la personal. Curry, en un estreno discreot, acabó ocn 23 puntos y 3 de 9 en triples. Kuminga aportó 17 unidades y Hield se fue hasta las 17. En general, duelo muy serior de los de Steve Kerr, que estuvieron por delante casi todo el tiempo y se llevaron una merecida victoria.
Nada sin Luka Doncic
En los Lakers, 43 puntos para Luka Doncic. Estuvo casi perfecto el esloveno. En 40 minutos anotó 17 de los 27 tiros que intentó y sólo estuvo mal en el triple con 2 de 10. Además, capturó 12 rebotes y repartió 9 asistencias. Austin Reaves finalizó con 26 unidades y 9 asistencias también. Nada de nada sin ellos. Y nada de nada sin Doncic en pista (esos minutos Reaves no dio la talla con la manija). Mucho trabajo por delante de Redick. Preocupante especialmente el tema defensivo.