Paul George creía que el Team USA dominaría en Río
El alero estadounidense Paul George pensaba que los primeros partidos en Río iban a ser "fáciles" y que Estados Unidos iba a "dominar" en el grupo A.
El alero estadounidense Paul George pensaba que los primeros partidos en Río iban a ser "fáciles" y que Estados Unidos iba a "dominar" en el grupo A.
Al jugador de los Indiana Pacers no le gustaron algunas de las actitudes que tuvieron los jugadores de la selección australiana.
Los fichajes de Al Jefferson y Jeff Teague han sumado mucho talento a los Indiana Pacers y su estrella agradece que no le hayan dejado solo.
Comparamos la última temporada de Paul George con las dos previas a la lesión y vemos si lo dicho por el entrenador de Estados Unidos es cierto o no.
El jugador de los Indiana Pacers quiere dejar atrás los recuerdos de la lesión y vivir los Juegos Olímpicos con muchísima ilusión y ganas.
La última vez que fue con Estados Unidos, el jugador de los Pacers sufrió la escalofriante lesión que le dejó fuera de las canchas casi un año.