Jermaine O`Neal es el objetivo número 1 de los Dallas Mavericks

Los texanos quieren firmar al veterano pívot antes del parón del All-Star para completar la plantilla y luchar por el anillo.

Los Dallas Mavericks siguen muy de cerca los movimientos de Jermaine O'Neal, agente libre de 39 años detrás del que están varios equipos de la NBA. El veterano sigue preparándose para regresar a la máxima competición y ya explicó que estaba valorando sus opciones para escoger la mejor para él. Al pívot le gustaría ir a un equipo donde pueda optar a ganar por fin un anillo de campeón, que se le ha resistido en las 18 temporadas que ha disputado en la NBA a lo largo de su carrera.

Los Mavericks son los favoritos para hacerse con el jugador, que el año pasado jugó en las filas de los Golden State Warriors, equipo donde jugó 44 partidos y promedió 7,9 puntos, 5,5 rebotes y 1 tapón por noche, jugando 20 minutos por encuentro. En Dallas necesitan un anotador interior en el banquillo y confían en que O' Neal no cambie de opinión.

O' Neal tiene en la mesa una oferta para unirse a los Mavericks. Durante lo que llevamos de campaña ha estado preparándose para una hipotética vuelta a las canchas, y en diciembre confesaba en su cuenta personal de Twitter que tenía que meditar la decisión.

Sin embargo no existe ninguna garantía de que el veterano Jermaine acabe firmando por el conjunto que dirige Rick Carlisle, por lo que las oficinas de los Mavs ya se han puesto a peinar el mercado de pívots en la liga china, cuya temporada regular acaba la primera semana de febrero.

Aún así los Mavs esperan que O' Neal se una al equipo antes del próximo 13 de febrero, fecha en la que comenzará el All-Star Weekend.

Comentarios recientes