Phil Jackson critica a sus jugadores a través de Twitter

El Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Knicks ha utilizado su perfil de Twitter para criticar las pésimas actuaciones de sus jugadores.

Jacobo León | 23 Feb 2015 | 17:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las redes sociales se han erigido como un nuevo método de comunicación mucho más rápido, cómodo y sencillo para que las personas puedan expresar sus opiniones con el resto del mundo. Incluso para 'viejos rockeros' como Phil Jackson, quien ha decidido usar su perfil personal de Twitter para lanzar un dardo envenenado a los jugadores de los Knicks.



"El Maestro Zen", ganador de 11 anillos como entrenador jefe en Chicago, junto a Michael Jordan, y en Los Ángeles, al lado de Kobe Bryant, utilizó la plataforma social en la red para criticar la actuación de sus jugadores en la contundente derrota en el día de ayer ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James por un resultado de 101-83, aunque se podría interpretar, más bien, como un reproche al paupérrimo rumbo de la franquicia neoyorquina a lo largo de la temporada. Tras 55 encuentros, los Knicks apenas suman 10 victorias y están muy cerca de firmar la peor marca historia de la franquicia, la cual data de la temporada 1962-63, cuando solo lograron 21 triunfos.

Jackson fue muy sutil al afirmar que "el partido de hoy ante los Cavs dio acidez a los dioses del baloncesto." Curiosamente, el partido, en el que los Knicks sumaron su séptima derrota consecutiva, también marcó el regreso de J.R. Smith e Iman Shumpert al Madison Square Garden, jugadores de los que se despojaron en los despachos de New York a precio de saldo para conseguir espacio salarial de cara al mercado de verano de 2015, en una agencia libre donde mucho tendrán que hacer Phil Jackson y compañía para cambiar la desastrosa dinámica en la que está sumido el equipo.