Brad Oleson renueva dos años con el FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado la renovación del veterano escolta hasta 2017. Su contrato con la entidad blaugrana finalizaba este 30 de junio.

Un nuevo secreto a voces que se confirma en Liga Endesa. El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación del jugador Brad Oleson por dos temporadas más, por lo que ambas partes amplían su vinculación hasta la campaña 2016-17.

Brad Oleson: "Es un honor continuar vinculado a un club tan grande como el Barcelona. Estoy muy contento. Quiero agradecer toda la confianza y apoyo que he recibido siempre por parte de los aficionados. Trabajaré intensamente para seguir luchando por todos los titulos."

Durante las últimas semanas diversos medios de comunicación se habían hecho eco del inminente acuerdo, el cual no se ha querido hacer oficial en los despachos del FC Barcelona hasta después de la celebración de la Copa del Rey y del partido liguero ante el Gipuzkoa Basket. Su contrato finalizaba este próximo 30 de junio y su buen rendimiento durante la temporada, a pesar de las lesiones, ha convencido tanto a la directiva como al cuerpo técnico, con Xavi Pascual como su gran valedor, quienes han ratificado su continuidad en el club.

El veterano escolta nacido en Alaska aterrizó en el Palau Blaugrana en enero de 2013 después de cuatro temporadas en el Laboral Kutxa Baskonia, donde ganó una liga ACB (2010) después de ser galardonado con el premio al Jugador Revelación de la Temporada un año antes, en las filas del Fuenlabrada.

En Barcelona, Oleson ha ganado una Copa del Rey (2013) y una Liga ACB (2014) bajo las órdenes de Xavi Pascual. En el presente curso, el escolta promedia 6.0 puntos, 1.4 rebotes y 2.4 asistencias en, tan solo, 13 partidos en Liga Endesa a causa de los diversos problemas físicos que ha sufrido desde el inicio de la temporada.

Comentarios recientes