El resurgir de Indiana comienza a reinstaurar un optimismo reunido durante las últimas dos temporadas y que se había perdido tras la lesión de Paul George el pasado verano. Con un comienzo dubitativo, los Pacers estuvieron navegando a la deriva gran parte de la temporada.
Sin embargo, el parón a raíz del All-Star ha sentado a las mil maravillas a un equipo que presenta el mejor récord de la competición (9-1) desde la celebración del evento de las estrellas. Además, Paul George se recupera satisfactoriamente de su grave lesión y su nombre suena ya como incorporación de oro para Indiana durante los Playoffs, en caso de confirmarse su clasificación. Actualmente, están en la séptima posición de la Conferencia Este con 30 victorias.
Uno de los grandes baluartes de los Pacers durante el curso, Rodney Stuckey, se ha impregnado de este optimismo y ha afirmado recientemente que su intención es la de continuar en el equipo dirigido por Frank Vogel. El base finaliza contrato esta temporada y ya ha expresado su intención de renovar con el equipo.
En 56 partidos, Stuckey promedia 13.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias por encuentro.