Pau Ribas se alza con el premio al Jugador de la Jornada

El escolta del Valencia Basket ha sido elegido el Mejor Jugador de la 27ª jornada tras liderar el triunfo ante el MoraBanc Andorra con 26 créditos de valoración.

Pau Ribas ha sido elegido el Mejor Jugador de la 27ª jornada de Liga Endesa después de liderar el importante triunfo en casa del Valencia Basket sobre el MoraBanc Andorra. Este galardón supone el segundo en la carrera del escolta catalán tras el logrado este mismo curso en la vigésima jornada de competición.

Pau Ribas: "Estoy muy contento por haber conseguido este galardón por segunda vez en una liga tan dura como es la Liga Endesa y porque ha servido para ayudar al equipo a ganar.

Ribas sumó 26 créditos de valoración tras concluir el partido con 17 puntos (10 de ellos en el último cuarto para certificar el triunfo de su equipo), 2 rebotes, 7 asistencias y 8 faltas recibidas en los 32 minutos que estuvo en cancha. A pesar de su gran actuación, el escolta fue el tercer máximo anotador de su equipo tras los 21 puntos del capitán Rafa Martínez y los 20 de Guillem Vives. Sus 26 de valoración suponen su segundo registro más alto del curso tras los 30 créditos ante el CAI Zaragoza hace cuatro jornadas.

Pau Ribas se impuso a otras grandes actuaciones individuales firmadas por Pietro Aradori (22 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración), Stevan Jelovac (21 puntos, 7 rebotes y 24 de valoración) y su propio compañero de equipo Guillem Vives (20 puntos con un registro inmaculado en lanzamientos a canasta y también 24 créditos de valoración).

A lo largo del presente curso, el escolta badalonés promedia 11.1 puntos, 2.3 rebotes y 4.5 asistencias para 15 créditos de valoración, séptimo mejor registro de la liga, en la que está siendo la mejor temporada de su carrera.

Comentarios recientes