Los Warriors sufren para ganar el primero a los Pelicans

Como era de predecir los Golden State Warriors vencieron a los New Orleans Pelicans (99-106) en el primer partido de la serie de primera ronda de Playoffs. Aunque los californianos llegaron a disfrutar de una ventaja de 26 puntos en el tercer cuarto, Anthony Davis acercó a los visitantes a 4 puntos a pocos segundos para el final del choque, completando un último cuarto de escándalo. Los de Steve Kerr aguantaron el arreón como pudieron y sumaron la primera victoria de la serie.

Stephen Curry volvió a ser el mejor jugador de los Warriors con 34 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón. El base All-Star estuvo bien escoltado por Klay Thompson, que se fue hasta los 21 puntos. Draymond Green estuvo brillante con 15 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

En los Pelicans sobresalió,como siempre, la figura de Anthony Davis, con 35 puntos, 7 rebotes y 4 tapones. Norris Cole hizo 8 puntos y 6 asistencias. Tyreke Evans tuvo que abandonar la cancha lesionado en la rodilla izquierda en el primer cuarto.

Comentarios recientes