Nuestros pronósticos para los Playoffs

Llegamos un poco tarde con la previsión, pero os traemos lo que creemos que va a ocurrir en la lucha por el anillo de campeón.

Roberto Carlos Mateos | 23 Abr 2015 | 19:03
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ya llevamos casi una semana con los Playoffs en la NBA y en Blogdebasket hemos querido compartir nuestros pronósticos con los lectores de la web. Si queréis conocer al que creemos que será el campeón solo tenéis que seguir leyendo.

PRIMERA RONDA: CONFERENCIA ESTE

Boston Celtics - Cleveland Cavaliers. Pasan los Cavs, que ganan en cinco partidos a los jugadores que dirige Brad Stevens.

Milwaukee Bucks - Chicago Bulls. Los Bulls se deshacen de los Bucks en cinco encuentros.

Toronto Raptors - Washington Wizards. Los de la capital no le darán opciones a los canadienses y les ganaran en cuatro partidos.

Atlanta Hawks - Brooklyn Nets. Los Nets darán guerra pero pasarán los Hawks en seis partidos.

PRIMERA RONDA: CONFERENCIA OESTE

Memphis Grizzlies - Portland Trail Blazers. Los de Tennessee se clasificarán para la siguiente ronda endosando un 4-1 a los de Oregon.

Golden State Warriors - New Orleans Pelicans. Pasan los Warriors sin dar opción, 4-0 y a la siguiente ronda.

San Antonio Spurs - Los Angeles Clippers. El mejor duelo de primera ronda. Los Spurs pasarán ganando el séptimo partido en el Staples.

Houston Rockets - Dallas Mavericks Los Rockets pasan de ronda en cuatro partidos, tal vez cinco. Sin Parsons ni Rondo, Dallas solo puede sufrir.

SEMIFINALES CONFERENCIA ESTE

Chicago Bulls - Cleveland Cavaliers. Por mucho que el corazón nos diga que pasarán los Bulls, siguen lejos del nivel defensivo que mostraron el año pasado. Apostamos por LeBron James y compañía ganando en seis partidos.

Atlanta Hawks - Washington Wizards. Los Wizards tienen opciones de dar la campanada, pero confiamos en la pizarra de Budenholzer. Pasan los de Georgia en 6 ó 7 partidos.

SEMIFINALES CONFERENCIA OESTE

Houston Rockets - San Antonio Spurs. Estarán igualados los dos primeros partidos, pero Popovich sabe hacer daño de muchas formas y los Rockets solo dependen de Harden y Howard. Si controlan a 'La Barba' tienen el pase a la final en la mano. Apostamos por los campeones; ganarán en 6 partidos.

Golden State Warriors - Memphis Grizzlies. Dos equipos totalmente distintos como la noche y el día. Es difícil prever quién ganará, pero nos mojamos y decimos que pasan los Warriors, conscientes de que los Grizzlies cuentan con más experiencia.

FINALES ESTE

Cleveland Cavaliers - Atlanta Hawks. Los Cavs pasan a las Finales en 6 partidos y remontando un 2-1 inicial.

FINALES OESTE

San Antonio Spurs - Golden State Warriors. Apostamos por San Antonio Spurs empezando muy fuerte la serie, ganando el primer partido en el Oracle Arena, pero perdiendo el segundo. En El Álamo se pondrá 3-1 y ganará el quinto en California, pasando a las Finales.

FINALES

San Antonio Spurs - Cleveland Cavaliers. Los Spurs logran su sexto campeonato, y el segundo consecutivo, ganando en 6 largos y disputados partidos. Kawhi Leonard vuelve a ser MVP de las Finales.