Atlanta se enfrentará a Washington Wizards en semifinales tras despachar a los Nets

Una gran actuación del quinteto titular de Atlanta Hawks cerró la serie frente a Brooklyn Nets con una gran victoria 111-87.

Cuando los titulares de Atlanta están enchufados, es un espectáculo aterrador para los rivales. Anoche, cuatro de ellos llegaron a los dobles dígitos en la victoria (111-87) que les hizo pasar por encima de Brooklyn Nets en esta primera eliminatoria de PlayOffs.



Jeff Teague se quedó sin anotar en el encuentro (0 de 5 en tiros), pero se encargó de repartir 13 asistencias en los 23 minutos que estuvo en pista.



Los Hawks salieron con sus habituales y avasallantes inicios de partido, superando en el primer cuarto a Brooklyn 36-23.



Después de que los Nets acortaran la ventaja a seis puntos antes del descanso, Atlanta volvió a arrancar de manera vertiginosa con un parcial de 23-3. Aunque también existe la cara negativa del encuentro y es la preocupación que transmite el banquillo de los Hawks, ya que el equipo sólo perdió en parciales con Dennis Schroeder y Shelvin Mack en pista.



Pero los titulares eran imparables, y Kyle Korver a base de triples abrió las puertas de las semifinales de conferencia. El tirador acabó con 20 puntos, al igual que DeMarre Carrol.



Paul Millsap lideró el camino con 25 puntos y 9 rebotes. El ala-pívot ha acabado con un 47.6% en triples en la serie. Korver mantuvo sus estadísticas en cuanto a tiros de tres durante los cinco primeros partidos pero se destapó con seis triples en el sexto.



Y para terminar, una muestra del control que tenían los Hawks en ataque. Una gran muestra de movimiento de balón del mejor equipo de la Conferencia Este.

Comentarios recientes