Atlanta iguala la serie antes de viajar a Washington

Los Hawks consiguieron sobreponerse de la derrota en el primer partido y venció a unos Wizards que no pudieron contar con John Wall.

Si algo ha caracterizado a Atlanta Hawks durante esta temporada es su capacidad para jugar como equipo y volvió a reencontrarse con su juego frente a Washington Wizards en el segundo partido de las semfinales de la Conferencia Este.



Los Hawks lograron certificar su victoria 106-90 en el último cuarto del partido e igualó la eliminatoria con los Wizards (1-1).



Sin embargo, durante la primera mitad, en ocasiones pareció que los locales sufrían los mismos síntomas del primer partido. Su ataque era fluido y generaban tiros abiertos, pero no eran capaces de encestar. Cabe mencionar que Kyle Korver (que ha liderado la liga en porcentaje en triples durante dos temporadas consecutivas) conectó sólo 1 de 7 desde la línea de tres en los dos primeros cuartos.



En el otro extremo, los Wizards conseguían anotar para seguir cerca en el partido, consiguiendo llegar al descanso siete puntos abajo.



Las cosas cambiaron en el tercer cuarto, cuando Atlanta volvió a encontrar su juego y Kyle Korver pudo redimirse anotando 3 de los 4 triples que intentó (como parte de los siete que los Hawks conectaron ese cuarto). También consiguieron ser más efectivos en defensa, dejando a Washington en 15 puntos en un 4 de 15 en tiros y seis pérdidas de balón.



DeMarre Carrol acabó con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para encabezar a los cinco jugadores de Atlanta que consiguieron llegar a los dobles dígitos. Además los Hawks acabaron con 30 asistencias.

Los Wizards estuvieron maniatados sin John Wall, que no pudo jugar por una lesión en la muñeca. Su sustituto, Ramon Sessions, hizo todo lo posible para llenar el hueco de su compañero acabando con 21 puntos y 4 asistencias.



La cruz la pusieron Bradley Beal y Nene Hilario, que estuvieron gafados en el tiro. Beal luchaba con la defensa local para conseguir tiros limpios en un ataque sin John Wall, mientras que Nene se vio superado en ambos extremos de la cancha. Beal acabó con un 8 de 22 en tiros, mientras que Nene hizo 0 de 5.



A falta de seis minutos, Atlanta sólo tenía cinco puntos de ventaja pero un parcial de 7-0 y la sexta falta personal de Marcin Gortat, el único jugador con una actuación notable en los Wizards, decantó el partido del lado de los Hawks.

Comentarios recientes