Luka Doncic, campeón de España júnior con triple-doble y MVP del torneo incluido

Si existía alguna duda en torno a la figura de Luka Doncic, el propio jugador se ha encargado de disiparlas a lo largo de la disputa de un Campeonato de España Júnior donde el Real Madrid ha logrado revalidar el título logrado el pasado año.

Todavía en edad cadete, la joven promesa eslovena se ha erigido como la principal figura de un torneo del que ha sido nombrado MVP tras firmar un espectacular triple-doble en la final. El FIATC Joventut no pudo hacer nada ante un Doncic que completó su mejor y más completo partido de la competición tras sumar 15 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para unos estratosféricos 47 créditos de valoración.

A lo largo del evento, Doncic ha promediado unos números que han ascendido hasta los 12.5 puntos, 8.1 rebotes, 5.3 asistencias y 23.5 créditos de valoración. Su reciente debut en Liga Endesa, unido a su exhibición en el ya finalizado campeonato júnior pone de manifiesto el gran nivel de un jugador al que se le están quedando demasiado pequeñas las categorías inferiores del Real Madrid.

Comentarios recientes