Los Hawks se llevan el cuarto ante los Wizards e igualan la eliminatoria

Los de Budenholzer logran empatar la serie con un Jeff Teague superlativo. Atlanta se reengancha a la lucha por la Final del Este.

Roberto Carlos Mateos | 12 Mayo 2015 | 07:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Atlanta Hawks han conseguido igualar la serie ante los Washington Wizards a domicilio en el cuarto partido al imponerse por 106-101 en un partido en el que los hombres dirigidos por Mike Budenholzer nunca llegaron a gozar de una gran ventaja. Los de la capital siguen achacando la falta de su base titular, John Wall, que se perdió el segundo partido consecutivo por la múltiple fractura en su muñeca izquierda en el segundo encuentro de la eliminatoria.

Los de Georgia recuperan el factor cancha gracias en gran parte al buen hacer de su base Jeff Teague; 26 puntos, 8 asistencias y 2 robos de balón para liderar a su equipo en ataque. Los interiores estuvieron a gran nivel; Al Horford sumó 18 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones y Paul Millsap, con problemas de faltas en el tercer cuarto, anotó 19 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias. Desde el banquillo el alemán Dennis Schroder volvió a ser importante, con 14 tantos y 8 asistencias en media hora sobre la cancha. DeMarre Carroll, que lideraba a los Hawks en anotación en estos Playoffs, se conformó con 5 tantos.

Los Wizards estuvieron liderados por Bradley Beal y Paul Pierce, que tuvo dos triples para igualar el partido pero después de anotar los cinco primeros sin fallo, erró los dos que podían haber cambiado el partido. Beal sumó 34 tantos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 robos mientras Pierce logró 22 tantos, 5 rebotes y 3 tapones. Macin Gortat no tuvo su mejor día y solo pudo hacer 3 puntos con un 1 de 7 en tiros de campo. Nene (12+7+4) y Sessions (13+5) sumaron puntos importantes.