Serge Ibaka responde a Rondae Hollis-Jefferson, el futuro rookie que sueña con hacerle un mate

El jugador de Arizona, que "soñaba" con hacer un mate sobre Ibaka, parece que se encontrará una sorpresa cuando llegue a la liga el próximo año.

Rondae Hollis-Jefferson, uno de los jugadores elegibles para el próximo Draft de la NBA, ha demostrado durante la pasada temporada sus capacidades atléticas con los Wildcats de Arizona con los que promedió 11.6 puntos y 6.8 rebotes. Los analistas lo definen como el típico alero atlético, que ataca el aro con agresividad. Si todo es tan bonito como lo pintan, no será raro verle en los 'highlights' machacando el aro ante algunas de las torres de la liga la próxima temporada cuando sea elegido por algún equipo de la NBA.



Pero el alero fue más allá e incluso puso nombre y apellidos al jugador sobre el que quiere hacerlo. En una de las entrevistas previas a la noche del sorteo del Draft, el jugador dijo que sueña con hacer un mate sobre Serge Ibaka. "Serge, I'm coming for you baby", bromeaba al final.



"No sé si debería decir esto porque puede ser que vengo a por mi cuando esté en la pintura", dijo Hollis-Jefferson. "Pero sé que Ibaka es un tipo taponador. Así que si puedo pasar por encima de él, estaría bien".



Un comentario que no pasó desapercibido por el jugador español, que usó su cuenta de Twitter para responder.





El alero de Arizona tendrá que esperar unas pocas semanas antes de saber dónde jugará la próxima temporada, pero una vez que se sepa, habrá que marcar con un círculo en el calendario el enfrentamiento para ver si Ibaka cumple su promesa.

Comentarios recientes