Los Pelicans se entrevistan con Scott Skiles

New Orleans Pelicans sigue con la búsqueda de su nuevo entrenador y parece haber puesto sus ojos en Skiles, que tendría cerrada su contratación con Orlando Magic.

Cuando una plantilla incluye un jugador del calibre de Anthony Davis, los candidatos para entrenarla aparecen solos. Eso no quiere decir que el equipo vaya a esperar eternamente a la oportunidad perfecta para cubrir la vacante.



Y es que, según informa Marc Stein de ESPN, New Orleans Pelicans parece haber entrevistado a Scott Skiles para el puesto, añadiendo así otro nombre a la compleja búsqueda.



Si bien es digno de mención, es probable que signifique poco ya que como adelanta Adrian Wojnarowski, Skiles está "cada vez más cerca" de cerrar un acuerdo para convertirse en el entrenador de Orlando Magic.



Se espera que las conversaciones con Orlando continúen hoy y ambos lados lleguen ya a términos económicos en la oferta contractual. Los Magic también se han reunido con Mike Woodson, de New York Knicks, pero la reputación de Skiles como un estricto entrenador defensivo parece jugar en su favor en la contratación.



Aún así no son los únicos interesados en el entrenador. Pelicans parece insistiendo en no dejar piedra sin remover en la búsqueda del sustituto de Monty Williams. El próximo entrenador de la franquicia no sólo tendrá la tarea de dirigir a Davis en sus mejores años sino que también será el responsable de hacer que el jugador firme su máxima extensión de contrato.



En otras palabras, este movimiento podría ser el más importante del equipo desde que consiguieron a Anthony Davis en 2012.



Tras entrevistar a Alvin Gentry y Jeff Van Gundy (mientras esperan que Chicago despida a Tom Thibodeau), Pelicans ha dado un giro interesante en su búsqueda añadiendo a Scott Skiles a la lista de posibles.



Orlando también tenía interés en Thibodeau, pero retrocedieron por su complicada situación en los Bulls. Denver parece haber confiado en Melvin Hunt para llevar el timón esta temporada, lo que significa que Skiles, Van Gundy, Gentry y tal vez algún nomber más están compitiendo por los puestos vacantes en Orlando, New Orleans y posiblemente Chicago.

Comentarios recientes