Kyrie Irving sobre su lesión: "Estoy un poco preocupado"

El base de Cleveland Cavaliers dio el susto en la prórroga cuando se retiró lesionado cojeando de la misma rodilla que le ha dado problemas durante los Playoffs

El base de Cleveland Cavaliers tuvo un rendimiento casi heroíco durante el primer partido de las Finales de la NBA, pero puede que haya tenido que pagar un precio demasiado alto a cambio.



Irving ayudó a su equipo a llevar el partido a la prórroga con una gran actuación, tomó las riendas del equipo cuando LeBron James estaba sentado, y un tapón a Stephen Curry en la penúltima jugada del encuentro incluso dio oportunidad a los Cavs de ganar el partido.



Sin embargo, en el tiempo extra, una caída mientras encaraba a Klay Thompson hizo que su maltrecha rodilla izquierda se doblara, agravando la lesión que arrastra desde hace un tiempo.




Salió cojeando a los vestuarios para no regresar, perdiéndose los últimos minutos de la derrota de Cleveland.





Irving cojeaba de mala manera camino al vestuario, su rodilla se veía envuelta en hielo. Mientras que David Blatt afirmaba que aún no había un diagnóstico firme sobre el estado del base, el propio jugador se mostraba, comprensiblemente, bajo de moral.



"Todo lo que se es que tu cuerpo trabaja de manera extraña. No sé exáctamente lo que ha pasado. No sé. Es un poco diferente a las otras veces. Obviamente se puede ver en el tono de mi voz que estoy un poco preocupado".



Como Blatt, Irving no proporcionó un diagnóstico real de su estado, aunque se mostró optimista en cuanto a su lesión, esperando que sólo sea la tendinitis agravada, en lugar de una lesión mayor.



Irving ha estado lidiando con dolores en su rodilla izquierda desde la primera ronda de Playoffs y, en consecuencia, se perdió dos partidos durante las Finales de la Conferencia Este. Su estado no estaba del todo claro antes del inicio del partido, pero como dijo el mismo jugador, iba a hacer todo lo posible por jugar.



Y lo hizo, alcanzando una ridícula cifra de 44 minutos para un jugador que se pasó los últimos nueve días entre algodones. Acabó con 23 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 4 robos, 2 tapones y tan sólo una pérdida de balón.

Comentarios recientes