Hibbert jugará en Los Ángeles Lakers

Los Pacers están cerca de llegar a un acuerdo con Los Ángeles Lakers para traspasar a Roy Hibbert y así le han informado ya.

Un verano más, los angelinos buscaban cerrar alguna estrella libre, pero la frenética jornada de ayer acabó con Rondo en Sacramento y Aldrige en Texas, lo que preveía un nuevo verano negro para los de purpura y oro. Marc Stein daba la sorpresa y esta madrugada anunciaba que Indiana Pacers estaba muy cerca de cerrar el traspaso de Roy Hibbert dirección California, y así se lo habría anunciado al pívot. Los Lakers tienen que moverse rápido en el mercado, pues de momento solo cuenta con Robert Sacre como jugador interior, tras las salidas de Es Davis y Jordan Hill.

Hibbert cobrará 15'5 millones de dolares por una temporada, tras que haya ejecutado su player option con Indiana Pacers, a lo que habría que añadir 2'3 millones más por el propio traspaso. Por su parte, Los Ángeles Lakers aún mantendrían algo menos de 5 millones de margen salarial, por lo que pronto habrá más movimientos, sobre todo para cubrir la pintura. El pívot, será presentado a lo largo de la próxima semana, cuando se espera que se de por cerrada la operación, lo que podría demorarse algunos días más, ya que todo apunta a que se trata de una operación a tres bandas que aun no esta completamente cerrada, aunque Wojnarowski ya da pistas sobre el acuerdo, Indiana Pacers recibirían al menos una elección de segunda ronda del próximo draft..

Hasta ayer, que Dallas Mavericks llegó a un acuerdo con DeAndre Jordan, Hibbert tenía todas las papeletas para acabar siendo traspasado al equipo de Marck Cuban.Indiana Pacers sigue confeccionando la plantilla para jugar con un estílo mucho más rápido, como han hecho patente con la incorporación de Monta Ellis a razón de 44 millones de dolares y cuatro temporadas.

El de Queens, ha promediado esta temporada 10'6 puntos, 7'1 rebotes y 1'6 tapones en 76 partidos con Indiana Pacers, equipo en el que ha completado toda su carrera NBA tras que llegase como número 17 del Draft de 2008.

Comentarios recientes