Los 5 mejores duelos entre estrellas y sus antiguos equipos

Varios jugadores importantes han cambiado de equipo, por lo que la próxima temporada será divertido ver la reacción de algunos pabellones.

Como todos los años, muchos jugadores han cambiado de equipo este verano, pero a pocos les echarán tanto de menos como a los jugadores más especiales, que por su talento o trayectoria, pocos pensarían que fueran a salir por la puerta de atrás como ha ocurrido. Traemos cinco casos de estrellas que cambiaron de camiseta este verano y que el próximo curso tendrán que volver a enfrentarse a los que fueron sus compañeros y a los aficionados que tanto les apoyaron.

1- LaMarcus Aldridge en el Moda Center.

La llegada de Aldridge al que ha sido un pabellón rendido a sus pies durante sus 9 años en Porltand levantará algunas ampollas por la forma en la que el jugador abandonó el equipo, en la agencia libre y sin dejar nada a cambio. Veremos si los aficionados le perdonan o le abuchean. En cualquier caso, lo que ocurra será muy emocionante.

2- Rajon Rondo en el Americans Airlines Arena

El nuevo base de los Sacramento Kings llegará al pabellón de los Dallas Mavericks con sensaciones encontradas. Por un lado tan solo ha pasado allí unos meses como jugador, pero por otro no ha dejado otra opción a los aficionados que darles motivos para que le abucheen. Su mala química con Rick Carlisle le valió ser relegado al banquillo en los últimos partidos de Playoffs, en los que ni si quiera se vistió de corto.

3- Deron Williams en el Barclays Center

Los Brooklyn Nets han tenido que amnistiar al base de 30 años para poder deshacerse de él, algo que llevaban buscando desde hace casi dos años. Sus lesiones de tobillos le han relegado a un segundo plano después de ser un fijo en los tres mejores quintetos de la temporada, así como en el All-Star. ¿Cómo le recibirán los aficionados?

4- Ty Lawson en el Pepsi Center

Tras continuas muestras de desprecio del base de 27 años al único equipo para el que ha jugado desde que llegase a la liga, los Nuggets lograron deshacerse de Lawson en un traspaso que terminó por llevarle a un equipo candidato como Houston Rockets. Más suerte de la que merece un joven con bastantes problemas con el alcohol y la disciplina. ¿Se lo recordará su antiguo pabellón cuando llegue orgulloso de su nuevo equipo?

5- DeAndre Jordan en el Americans Airlines Arena

Aunque nunca cambió de equipo, Jordan defraudó a todo el entorno de los Dallas Mavericks. El pívot aceptó la oferta de Mark Cuban el 1 de julio y el 9 firmó con los Clippers, traicionando su palabra y la confianza del dueño de la franquicia texana, así como la de sus jugadores -muchos de los cuáles se sintieron despreciados después de trabajar duro en su reclutamiento, como Chandler Parsons- y aficionados, los que tendrán el consuelo de poder demostrarle su desprecio al pívot de 27 años cuando los Clippers visiten el feudo de los Mavericks.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes