Nico Batum: "Cada vez que nos enfrentamos a España se ve que hay mucho amor"

Una de las mayores rivalidades europeas de la última década en cuanto a selecciones se refiere vivirá esta noche un nuevo capítulo.

Francia y España se verán las caras por tercer año consecutivo tras los precedentes del EuroBasket de 2013 y el Mundial de 2014, ambos favorables al país galo pero con las victorias españolas en los Europeos de 2009 y 2011 todavía latentes. Con una atmósfera cargada de intenciones de revancha y ganas de imponer sus respectivas hegemonías, Nico Batum ha sido uno de los encargados de calentar el duelo a pocas horas de su comienzo.

El alero de Charlotte Hornets ha augurado una auténtica batalla en la cancha y acudió al humor para describir el que será un choque de auténtica tensión: "Cada vez que nos enfrentamos a España se ve que hay mucho amor."

La misma Francia que eliminó a España en su Mundial no quiere ser la derrotada ante su propia afición en esta cita europea y ha hecho un llamamiento a la marea bleu para que los lleve en volandas hacia la victoria.

"Pudimos ver la decepción del público, de los jugadores y de los medios de comunicación. No queremos vivir eso. Estaremos preparados para luchar en cada segundo y necesitaremos a nuestros aficionados."

Comentarios recientes