Carmelo Anthony está de vuelta tras recuperarse totalmente de la lesión de rodilla que le apartó de la temporada antes de tiempo y su optimismo está por las nubes. Después de recibir el alta médica y confirmar que sigue manteniendo su status de jugador de élite en la liga, la estrella neoyorquina ha recalcado la intención de los Knicks de luchar por el campeonato, un objetivo que ve como posible.
Carmelo Anthony: "Estamos compitiendo para ello. Puede que la gente no lo crea, pero definitivamente lucharemos por el campeonato. Ese siempre será nuestro objetivo. Llegar o no dependerá de nosotros y lo que hagamos a lo largo del curso."
Sin embargo, los precedentes no son nada esperanzadores. Los Knicks vienen de completar la peor temporada de su historias tras sumar un triste bagaje de 17 victorias y en las oficinas no han podido cerrar la contratación de ninguno de los principales nombres de la agencia libre.
Por ello, no es de extrañar que la franquicia neoyorquina no entre en ninguna de las quinielas de los grandes favoritos para alcanzar el título. De hecho, las principales casas de apuestas apenas confían en el título de unos Knicks que se paga entre 150 y 250 por cada dólar apostado.
Tras la adquisición de nombres como Robin López, Arron Afflalo, Derrick Williams, Kyle O'Quinn o Sasha Vujacic, y la selección en el Draft de Kristaps Porzingis y Jerian Grant, un objetivo más realista, y aún así no carente de dificultad, para los Knicks es el de intentar luchar por la octava posición de la Conferencia Este.
Por su parte, Carmelo Anthony deberá confirmar que ha dejado atrás sus problemas de rodilla y que sigue siendo uno de los mejores anotadores de toda la NBA.